sábado, 26 de mayo de 2007

JAZZTEL EMPRESAS.

primera compañía en ofertar una solución que incluye extensiones de movilidad en centralitas IP

La solución de Centralita IP es la única en aportar soluciones de valor añadido a las pequeñas y medianas empresas En el apartado de Paquetes de Empresa las soluciones de ADSL2+ con acceso de hasta 20MB han conseguido aumentar las ventas en un 158 por ciento en 2006 Jazztel Empresas ofrece aplicaciones de telecomunicaciones de última generación como la Centralita Activa IP, que gracias a su tecnología es la única capaz de proveer soluciones de movilidad en las centralitas IP de las pequeñas y medianas empresas.

La solución de Centralita IP es la única en aportar soluciones de valor añadido a las pequeñas y medianas empresas En el apartado de Paquetes de Empresa las soluciones de ADSL2+ con acceso de hasta 20MB han conseguido aumentar las ventas en un 158 por ciento en 2006 Jazztel Empresas ofrece aplicaciones de telecomunicaciones de última generación como la Centralita Activa IP, que gracias a su tecnología es la única capaz de proveer soluciones de movilidad en las centralitas IP de las pequeñas y medianas empresas. Dentro de su división de voz ofrece también una completa gama de soluciones de telefonía y acceso a Internet de alta velocidad que mejoran y facilitan la gestión de las comunicaciones de las empresas, reduciendo sus costes y convirtiéndolas en un valor añadido. Centralita activa IP: Un servicio móvil y que ahorra costes de equipamiento La centralita activa IP de Jazztel Empresas, es un servicio avanzado de centralita basada en tecnología IP que suma todas las capacidades de la tecnología tradicional a las ultimas herramientas aportando funcionalidad, flexibilidad y ahorro a la empresa y eliminando además, todos los inconvenientes de las centralitas tradicionales. La movilidad, gracias a los webphones, es uno de los principales pilares de este tipo de soluciones, ya que permiten que los trabajadores en movimiento de pequeñas y medianas empresas puedan conectarse a su centralita a través de un móvil o una pda. El servicio de centralita trabaja sobre un software utilizando un acceso a Internet de banda ancha de Jazztel (Madrid: JAZ.MC - noticias) , sus funcionalidades avanzadas van desde las funciones más básicas como la transferencia, desvio o captura de llamadas hasta operadora automática, colas de atención automática avanzadas, integración de CTI (CTI.SN - noticias) con herramienta estándar, salas de conferencia a tres o planes de numeración privados. Pero la funcionalidad de la solución no termina aquí, los usuarios disponen de una aplicación instalada en cada uno de sus ordenadores que ofrece la posibilidad de personalizar los servicios, sin depender de ningún técnico, lo que ahorra tiempo y mejora la gestión. Por ejemplo permite personalizar el buzón de correo, disponer de un histórico de llamadas, programar sus desvíos o establecer una función de “no molestar”. Esta aplicación se integra dentro de las herramientas ofimáticas comunes mejorando la productividad, la agilidad y el trabajo en equipo ya que cada usuario puede disponer de información del resto de los usuarios. Otra de las ventajas de la centralita activa IP es que gracias a sus extensiones de movilidad los trabajadores desplazados pueden tener acceso a su línea telefónica desde cualquier acceso a Internet, mejorando los tiempos de respuesta y ahorrando en la factura. La centralita activa IP supone además un gran ahorro tanto en inversión como en el gasto telefónico mensual. Ya que tan sólo es necesaria una centralita para todas las sedes de la misma compañía independientemente de la ubicación de las mismas. La flexibilidad y escalabilidad de sus aplicaciones como por ejemplo el crecimiento ilimitado de extensiones permite adaptarse en cada momento a las necesidades de comunicación de la empresa evitando las inversiones sin retorno que suponen las centralitas telefónicas tradicionales. Esta solución de comunicación reduce considerablemente la factura ya que las llamadas entre extensiones incluso si pertenecen a sedes distintas son gratuitas. Packs voz y datos Por su parte las soluciones de telefonía y acceso a Internet de Jazztel Empresas siguen la misma filosofía, son flexibles y escalables, con telefonía analógica o digital y acceso a Internet de diferentes anchos. El acceso a Internet de los packs, es de alta velocidad y banda ancha simétrica. Es decir, que permite recibir y enviar información a la misma velocidad con un mínimo de 800kbps y un máximo de 2 Mb. La simetría acaba con el problema presente en algunas empresas en las que el ancho de banda para envíos queda muy reducido frente al ancho utilizado para recepción de datos. Además la escalabilidad de esta tecnología permite aumentar el ancho de banda hasta los 2Mb rápida y eficazmente con un coste muy reducido. Los packs se estructuran en dos clases según las líneas de telefonía sean analógicas o digitales. En telefonía analógica más acceso Internet de alta velocidad masDSL de 800kbps, la oferta se compone de dos paquetes. El pack Empresa 4 de 4 líneas, con un precio de 70 euros al mes, y el pack empresa 8 con 8 líneas por 125 euros al mes. Ambos con acceso a Internet masDSL de 800kbps. En el caso de las líneas digitales la oferta se extiende desde las 4 líneas de telefonía con 2 accesos básicos más conexión a Internet de 800 kbps por 70 euros al mes, a las 30 líneas del pack empresa 30 con másDSL de 2Mb por 450€ al mes. Pasando por soluciones intermedias de 8 o 15 líneas y conexión de 1.2 Mb. Los packs de voz e Internet de Jazztel empresas no sólo ofrecen una conexión a Internet de calidad al mejor precio sino que las tarifas de las llamadas permiten reducir considerablemente la factura telefónica. Las llamadas locales, provinciales e interprovinciales se tarifican a tan sólo un céntimo el minuto durante todo el día, con un coste de establecimiento de llamada de 6.85 céntimos. Las llamadas a móviles oscilan según la franja horaria entre los 10 céntimos y los 15, con un coste de establecimiento de 6.85 ctms. Las llamadas internacionales están sujetas a tarifas específicas según el destino pero siempre con la filosofía de Jazztel de ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Además de estas tarifas Jazztel Empresas ofrece la posibilidad de personalizar las soluciones de telefonía mediante una tarifa plana con la que pagará un precio fijo al mes para todas las llamadas que haga a fijos nacionales. Acerca de Jazztel Jazztel Empresas cuenta, entre otros productos, con soluciones a medida de las necesidades del cliente, llave en mano, de VoIP, que se comercializan bajo el nombre de Telefonía IP Corporativa, y servicios simétricos de velocidad como el másDSL hasta 4 megas, con la misma velocidad de bajada que de subida Asimismo, Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

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