domingo, 27 de mayo de 2007

DATOS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES EN EL 2006.

La Oficina del Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria español recibió un total de 15.400 reclamaciones en 2006, de las que el 34% corresponden a telefonía fija, el 32% a acceso a Internet, el 15% a telefonía móvil y el 14% a paquetes de voz y datos.
Jazztel es el operador con más quejas, un 49.28%, seguido de Wanadoo con un 24.57, Ya.com con un 20.53, Tele2-Comunitel con un 10.47 y Telefónica con un 1.69%. Cierra ONO con un 1.07%.
El principal problema en acceso a Internet sigue siendo las bajas solicitadas y no tramitadas, en tanto que se reducen los problemas de calidad y las reclamaciones sobre facturación.
http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/1CEE43DC-48FC-487A-9594-77DF3C8FF08E/18495/DatosOAUT2006.pdf

No hay comentarios: